TRANSPORTES Y HORMIGONES MONTAÑESES S.L., se dedica a la fabricación en central de hormigón preparado y a su posterior transporte mediante camiones hormigonera a pie de obra. En el desarrollo de esta función, el objetivo prioritario es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, principal prueba de que el trabajo se realiza de la mejor forma posible.

La única manera de conseguir este grado de máxima satisfacción es ofreciendo un producto de CALIDAD, que respete la normativa vigente y las exigencias del comprador. Para obtener este objetivo, TRANSPORTES Y HORMIGONES MONTAÑESES S.L., diseña un Sistema de Aseguramiento de la Calidad acorde a las exigencias de Producto Certificado Marca "N" de AENOR, e implanta y mantiene actualizado dicho Sistema de Aseguramiento de la Calidad.

A este respecto, la Gerencia y todos los estamentos de la Empresa están comprometidos a prestar al concepto CALIDAD, la máxima atención y la máxima dedicación en cada decisión que se tome y en cada trabajo que se realice.

Nuestros productos cumplen con todas las normativas legales exigidas en la Instrucción de Hormigón Estructural (EHE) y la Instrucción para el proyecto y la ejecución de obras de hormigón en masa o armado (EH 91). Asimismo deberán satisfacer todas las necesidades y exigencias del cliente.

Todos los empleados de TRANSPORTES Y HORMIGONES MONTAÑESES S.L., deben participar activamente en la implantación de esta nueva filosofía de actuación basada en la CALIDAD de su trabajo individual, del de su sección y del de su Empresa.

Para conseguir estos objetivos, la gerencia facilitará todos los medios humanos y materiales necesarios y se mejorarán los métodos y sistemas utilizados como medio principal para mantener a la empresa en una mejora continua.